sábado, 12 de julio de 2008

Waa que mortal.

Yo creo que voy a dejar de tomar alcoholes, porque al otro dia me siento muy mal. O sea no es tan malo como una patada en los bolinos, pero no me gusta esa sensacion de acañamiento.

Eso de estar, acañado.

Algo asi.

Anoche fue como una carrera armamentista pero para tomar. Empezamos con tequila, del bueno. A lo mero macho, con puro limon y sal.

Yo te quiero con limon y sal.

Sera por eso que asi dice la cancion?

La cosa es que nos mandamos varios de esos vasitos tequilicos de embriagamiento garantizado que viene en botellas. Luego del 4 ya tenia un corazon rebelde que me latía en la cabeza, asi que menos mal que la mane me dio vuelta el ultimo y luego ya no habia mas, que en ese caso hubiera tenido que irme a amarrar los zapatos debajo de la cama.

Asi que luego continué con ron y luego con pisco, y quizas despues tomé cerveza, o ron, o mas pisco ya ni se.

Pero eso es lo malo del alcohohohol, duermes tan bien, pero despiertas tan mal... quizas tomando una sola cosa en gran cantidad, pero de calidad, quizas es posible llegarse a sentir normal al dia siguiente.

Pero en este momento tengo un hervidor en ebullición dentro de la guata.

No es la primera vez que me pasa, pero ya me esta disgustando esto de andar como seco, pero relleno.

Estará bajo analisis y consideracion.

Punto fuera.

No hay comentarios: