domingo, 27 de julio de 2008

Me quedé soltero!

Claro, ahora soy un hombre libre.

Libre entre comillas, que me dejaron solamente por un tiempo. Que mi mujer se ha marchado a las playas paradisiacas del norte.

Esas playas que no salen en los mapas, ni en el discovery travel & living, y mucho mejor, que despues van y las llenan de mugre.

Asi que no voy a decir donde, porque si lo digo, luego van y me delato solo.

Partió ayer en la noche, junto con toda la carrera de arquitectura. Metieron a todos los arquitectos en 4 buses, y ahi se fueron apretados rumbo al norte.

Son caleta.

Yo me pregunto, donde va a meter a este pais, a tanto arquitecto buscando trabajo?

En fin, es lo que hay.

La coso chico en este momento esta en La Serena, pasandolo chancho, con todos sus compañeritos de la U, y yo aqui paveando y escribiendo en mi blog.

Una semana entera de lejanias y trucherismos.

Portate bien cabra chica, que si no... ya sabis ya.

No hay comentarios: