domingo, 27 de julio de 2008

Uy la cantidad de tiempo without escribiendo!

Me siento como si hubiese estado hospitalizado.

Antes andaba con uno de esos "Post It", sabes cuales son? Esos bloques de papel que vienen con miles de hojitas pegadas y los vas rayando y pegando en todas partes.

Siempre se ven pegados en las pantallas de los computadores y se ven horrible.

Bueno, antes andaba con uno de esos. Y como yo ando todo el dia pensando nuevas teorias, burradas y leseras, y me pasan tantas porquerias, tallas y tonteras, las escribía ahi en uno de los Post It, y cuando llegaba al computador, solo revisaba el programa de articulos y los escribia uno por uno.

Ya no ando con ningun post it, asi que todas las tonteras que me pasan o se me ocurren se me pierden en los recovecos de la memoria.

Nota mental, tengo que conseguir uno de esos Post It.

Pero sin uno de esos, se me va a olvidar acordarme!!

No hay comentarios: