sábado, 3 de noviembre de 2007

Conociendo el mundo desde el google earth!

Claro, como yo no puedo salir de Chile, ni visitar Estonia, Lituania, Letonia, Finlandia etc, yo tengo para mi uso personal el unico y bien ponderado Google Earth!

Si, asi es.

Y lo he aprendido a ocupar en una forma fantastica. He encontrado lugares que muchos han soñado encontrar, he visto cosas que escapan a la razon.

Y lo mejor de todo.

He encontrado la forma de compartirlas.

Asi que si te interesa ver la cantidad de cosas que he descubierto, avisame y yo te mando los puntos. Es asi de simple.

Y de paso puedes tu buscar puntos y mandarmelos a mi, como los lugares mas lindos de la ciudad en que vives, la ubicacion de tu casa, los lugares que quisieras visitar, etc.

Asi tendriamos una coneccion global mucho mas cercana a la que da la mera sensacion de estar conectados.

Ahi te ves.

1 comentario:

Makarena dijo...

no se como agregar puntos y mucho menos como compartirlos, therefore, conectate y sharlamos

shavela

oye toy en florida ujuuuuuuu