viernes, 3 de abril de 2009

Juanchoberto, el nogal de las mercedes.

Aca en la casa hay un nogal que siempre se ha mostrado bien hermafrodita. Bien homosexual, como dice mi papa.

Eso quiere decir, que ha sido bien cagoncito, asi como egoista, un poco mezquino.

Y eso porque todos los años el desgraciado aquel, ha soltado un puñado todo indigno de algunas nueces todas podridas.

Este año, juanchoberto se hizo todo un hombre.

Ya van unos 10 o 15 kilos de nueces y siguen cayendo!! Acabo de ir afuera porque mi mamá me pidió ( exigio ) que la ayudara a recoger nueces que ella no daba mas.

Asi que los dos ahi agachados como esclavos en una algodonera recogiendo nueces.

Yo para mis adentros estaba de lo mas contento por la nueva hombria de juanchoberto, pero en mi interior, me daba un poco de pena:

Primera vez que este guaton libera tantas nueces, y nosotros glotones materialistas las agarramos todas y las metemos en pasteles, tortas, postres, comidas y dulces. Me dió un poco de pena, porque quizas juanchoberto lo unico que queria era un poco de compañia y el dale con dale de intentar crear un hermanito.

Asi que mientras mi mama no me miraba, y yo iba y iba metiendo nueces a la bolsa, buscaba alguna que me gritara ¡A mi, a mi!, la agarraba discretamente y la lanzaba discretamente al patio de al lado a algun lugar agradable con tierra 5 estrellas.

Con lo que me gustan las nueces y las voy tirando lejos.

Pero es que tiene una doble estrategia...

Si crece el hermano de juanchoberto, puede que tengamos dos o tres veces las que recogimos hoy.

El que guarda siempre tiene.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tb quiero nueces para hacerte un queque ricooooo ricoo!