lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy parece que de veras que fue un dia malo.

Me desperté y como todos los dias vi para afuera.

Recé porque fuera temprano, para no volver a la molesta rutina insomnica, pero cuando vi la hora, me di cuenta que ya era tarde y me dio rabia.

No es una buena forma de empezar un dia.

De todas formas vi para afuera, como hago todos los dias, y vi un sol otoñal bien bonito y otoñal que se filtraba en las pocas hojas que cuentan sus segundos para llegar al suelo. Me alegró un poco el otoño.

Eso es raro, no se supone que el otoño es triste?

Bueno, yo tambien soy raro, asi que es normal.

Al final, es normal o raro?. En fin, da para rato la cavilación. Da lo mismo, el otoño me alegra y que.

Fui a almorzar con esa debilidad matutina que molesta como moscas a los recien levantados, y me empecé a comer mi comidita.

Luego ocurrió aquello.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajjaja aquello de caca =)

jajajaj

te quiero cosito mio ya te hecho de menos quiero abrazarte fuerte