martes, 12 de febrero de 2008

Here we go!

Caracterizaciones infames de una mente enferma carente de toda razon, me habian prohibido volver a escribir de pura verguenza y difamaciones publicas que mi conciencia autoflagelada escondia recuerdos para ocultarmelos de mi.

Y mas encima pretende que los publique por aqui.

Fui victima una vez mas, y no una victima cualquiera. Fui la peor de todas victimas, porque hay victimas de asesinos, de asaltos, de estafas, de hermanos llorones, de aprendices de violin, incluso de aquellas victimas que no puedo mencionar.

Pero fui la peor victima de todas: "Fui victima de mi". Claro, porque cuando algo pasa a quien culpas?

- Al culpable, obvio.

Pero cuando la culpa es tuya, y la falta de aquella culpa es para ti tambien, te debes autoculpar e incluso denunciarte?

Es una probabilidad, pero poco probable... ¿Como llegar al cuartel de policia y decirle al oficial ahi a cargo "Oficial, vengo a delatarme a mi mismo"?

Es una complejidad para lo que las personas como yo, debiesemos ser inmunes.

Fui victima del sindrome del tapon de pelo en el desagüe. Es algo asi como el sindrome de estocolmo, pero no tiene nada que ver. Parecido al sindrome de Sherrington, pero no se parecen en nada.

En fin... explico el sindrome aquel que me aqueja. Aqui voy.

"Cuando ocurre un suceso extraordinario que no debo, no quiero, no puedo, o no se como contar, el suceso se agolpa en mi mente y se estanca en algun remoto lugar de mi creatividad. El suceso extraordinario viene a ocupar el lugar de la mata de pelo en el desague. Pero numerosos sucesos posteriores continuaran sucediendo, pero no podran salir a la superficie ( o a la cañeria ), puesto que hay un suceso extraordinario estancado. De ahi la razon de mi falta y ausencia literaria, no por falta de argumento y material narrativo, que de eso sobra, sino por una incapacidad mental y de estancamiento progresivo que acumula peligrosas cantidades de material narrativo radiactivo que envenena mi mente y me enponzoña por dentro. Pero una vez identificado el problema, facilmente es posible planificar una correcta solucion, que nadie ha hablado de simple o expedita. Las soluciones pueden ser complejas y completamente incapacitadas para ser procesadas por un organismo inferior como el mio, y requerririan de tiempo para ingerir, digerir, absorber y defecar..."

Ah no, ese es otro proceso. Pero en fin, debo deshacerme de los sucesos extraordinarios que atormentan mi mente antes de que numerosos sucesos continuos continuen despedazando la arquitectura mental de mi estructura literaria.

En fin, debo tomar el sopapo de la conciencia, y expulsar aquella mata hedionda purulenta y progresiva de pelos que se estanca en el desagüe.

He aqui el comienzo de mi "Triste" historia...

No hay comentarios: