martes, 16 de junio de 2009

Y dale con comer dulces delante de los pobres.

Esta voracidad por el aprendizaje, me ha llevado a algunos callejones reconditos y misteriosos. Muchos sin salida.

Hace poco visité otro de aquellos callejones, uno de los mas oscuros y estrafalaricos.

Un boludo incompetente que dedica su vida a viajar por el mundo recorriendo hacia un lado para llegar por el otro. Todo en nombre de la fotografia.

Que no pase por chile el cabroncete aquel, porque lo secuestro yo mismo por tener la oportunidad de viajar tanto y tan bien.

Para que decir que sus fotos son morrocotudisimas.

Recomiendo leer sus historias y ver sus fotografias en su blog, Cronicas de una camara. Ahora si no te gusta leer, puedes revisar su flickr.

Ahora, teniendo plata cualquiera puede viajar por el mundo en el transiberiano, o recorrer el africa en un 4x4.

Pero y si no tienes plata, tienes que quedarte en casa, preguntome yo??

Que pasa si me voy sin ni uno?

Que pasa si me voy sin ningun peso... tendria que verme obligado a olvidarme de la camara y de la bitacora solo por no tener un lugar donde descargarla y publicarla...

Pero que pasaria si...

Yo creo que a la larga, cuando la forma en que se vive en este mundo termine por colapsarme, quizas agarre a la catalina, y me vaya.

Me vaya lejos de aqui y de todo lujo y estabilidad.

Quizas llegue lejos, quizas no.



Pero pienso que en ese momento podria comenzar mi vida.

Todavia le estoy dando una oportunidad a esta humanidad para que me sienta a gusto con su ridicula forma de llevar la vida.

Pero no le tengo demasiadas esperanzas.

Quizas nos veamos por ahi, en alguna playa lejana sin nombre.

1 comentario:

Rociito dijo...

llevame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(