domingo, 21 de junio de 2009

En la casa de nachito.

Llegó nachito.

Esta hecho todo un hippie acuicultor vidente. Siempre fue medio hippie, medio chascon, estilo kurt cobain, desde hace algunos meses es acuicultor, pero hace dos semanas, dejó de ser casi invidente.

Porque un doctor le urgueteó los ojos con un laser, y ahora ve de las mil maravillas.

Si porque una vez nacho pensó que venia la micro, pero hizo parar el camion de la basura. Asi de piti estaba.

Bueno, llego nachito.

Y nos dijo: Haguemos junta en mi casa y tomamos copetes y comemos.

Claro, haguemos dijimos todos.

Y hicimos.

Partimos anoche para su casa con la coso chico. Pin8 nos pasó a buscar. Fue como junta de curso porque fuimos montones de compañeros del colegio, asi como reunion de curso como si hubiesemos sido compañeros de colegio.

Se destaparon las botellas y aparecieron las risas y las conversaciones ridiculas.

Luego apareció una guitarra, y no nos callamos hasta que no quedó nadie. Me llegué a romper los dedos de tanto tiempo que no agarraba una guitarra.

Lo pasamos de pelos. Asi como teremendamente.

Habia tanto copete que quedaron dos botellas sin ni siquiera abrir, y bueno, ya no valia la pena seguir abriendo, que la cosa estaba como que mas que lista.

Fuimos a acostar a nachito, le dejamos una bolsa en la cara... por si las moscas, nos pusimos chaquetas, bufandas, abrigos, guantes y gorros, que afuera hacia un frio de pelos, y nos subimos a la camioneta de poroto que nos fue a dejar.

Una camioneta con olor a papas podridas.

Pero llegamos a la casa de la coso chico.

Armé mi camita, y muerto de sueño me puse a dormir. Estaba bien comodo durmiendo de veras, uno de esos sueños entretenidos que son como choris, cuando derrepente...

Se abre la puerta, y desaparece mi plumon.

Era waleta, me dice que vuele que llegó con una niña. Y yo que tengo que ver? Porque no hacemos un trio por lo menos.

No quisieron, me sacaron volando y me fui a dormir donde la rocio.

Porque no colaborarán con el sueño del inocente digo yo?

No hay comentarios: