miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cosas que le pasan a un ente irregular sin formato previo.

 Como tengo la cara toda roja y descascarada, la coso chico me dijo:

-    Tontito ponte crema en la cara para hidratar la piel.

Claro, y yo con la cara entera convertida en un mapa, parto para el baño. Ahí frente al espejo, pongo mi cara de burro y me empiezo a sacar esos pedacitos de piel que son tan entretenidos de tironear porque son tan molestos y picosos.

Pero después me aburrí y díjeme, que mejor hacerle caso a la coso chico, que ella si que sabe de cremas. Entonces miro para el lado, y ahí brillante y reluciente había un tarrito de cremas de esas natura que la Rocio vende con tanta habilidad. Le saco la tapa, apreto el poto, y me escupe un moco nauseabundo en la mano.

Agarro el moco, lo miro con asco y me lo empiezo a esparcir por la cara.

Estaba en eso cuando dije:

-    Oh oh.

El moco viscoso se convirtió en una sustancia aspera y terrosa, que me producía escozor en la frente. Era como lavarse la cara con arena. Me miro al espejo – tenia la misma cara de burro – y tenia toda la mugre aquella embadurnándome la frente.

Con la estupefacción repalpitante, agarro el tarrito y lo empiezo a leer:

“Crema exfoliante natura”

-    Merde, me estoy lijando la cara.

Ahora me quedó la cara suave y brillante, tersa y renovada. La crema exfoliante natura, me deja la cara suave, disimulando arrugas e imperfecciones, rejuveneciendo mis rasgos faciales. Crema exfoliante natura, un paso para tu juventud.

Paso el dato comercial… no se notó?


.

2 comentarios:

Clau dijo...

AJAJAJAJAJA!!!!

el mejor post EVER

saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I began to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion who uses your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://epukufeku.100megsfree5.com/ykovuh.html
and go! Let`s take our chance together to get rid of nastiness of the life