domingo, 30 de marzo de 2008

Actualizacion de datos.

Fueron como 4 dias en los que no he vuelto a mi casa. En todos estos dias hasta la ropa se me ha puesto tiesa. Acabo de llegar a mi casa, y es un buen momento para descargar las actualizaciones que estaban pendientes en el recordatorio del Pc.

Que ha pasado?

De todo, obvio. Miles de cosas. Pero no las pienso contar todas, porque luego me juzgan y me tildan de aberrante degenerado necrofilico masoquista. Asi que mejor dejo aparte la parte de los latigazos y la violacion de gatos muertos.

Que ha pasado entonces?. Bueno, aparecio otra napa petrolera. En Brasil. 800 mil millones de barriles de petroleo nuevo para quemar y esparcir por la atmosfera.

Los brasileños, felices. Los petroleros, felices tambien. Los fabricantes, felices. Todos felices, salvo yo, que yo seria feliz si volvieramos a la edad de piedra, y perdieramos toda capacidad de usar esa venenosa arma llamada inteligencia.

Dia del joven combatiente en Chile. Que se yo del extranjero. Pero en Chile, hay un dia para celebrar que menores de edad destrocen en las calles todo lo que encuentren a su paso, y se entablen a balazos con los carabineros.

Una ridiculez mas de esta absurda cultura sudamericana.

El viernes o jueves, ya ni se, hubo una fiesta. Una gran fiesta. Fuimos con la coso chico y todos sus antiguos amigos del colegio. De lujo, muchos alcoholes y buenos amigos que aun no conocia. Una fiesta que terminó a las 6 de la mañana en una picada, comiendo completos redondos.

Ridiculeces anormales varias.

Un findesemana de trasnoches y de levantarse tarde. De laburos nocturnos y cotizaciones presupuestarias complejas y atrazadas. Un findesemana de lujo, de recuerdos buenos y duraderos.

Me siento grandemente feliz, tanto, que me atrevo a regalarte lo que te falte para que digas lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

lindoooooooooooooooooo
cosooooo hagamos que la ropa se te pegue denuevo jajajaja desde el jueves hasta el sabado
quiero un carrete monstruosooooo uno de esos que al otro dia no me pueda ni parar porque mi cabeza me pesa y veo como el mundo gira, pero en realidad es mi cabeza que se lleno de alcohol y esta borracha
jajajajajajja
bienvenida del paulo .... ayudame a organizarla....
=)
te quierooooooo......

Anónimo dijo...

uu nononono desde el miercoles! jajajaa
=)