martes, 8 de abril de 2008

Ahora soy uno mas de los Ortiz.

Claro, hasta que llegue el Ortiz segundo, Alias Paulo, hermano mayor de la Chio, que ahora anda cabareteando en Miami con algunos amigos.

Mientras el no ha estado, me he pedorreado en su cama, le he metido 9 virus a su computador, le he dejado su auto en pana, me he comido toda la comida que le correspondia, me he adueñado de su pieza, me he convertido en el.

He sido su fiel suplente.

Pero no he sido tan malo, tambien he sido una influencia relativamente positiva estando en su posición:

He trabajado con su papá cada vez que hay que cotizar un gran proyecto para su empresa, arreglé su auto cuando lo dejé en pana consiguiendo un cable para revivir su bateria, intenté revivir su computador, ayudo a levantar la mesa despues de comer, hoy reparé el soquete de la ampolleta de su pieza luego que estallara 3 veces seguidas despues de encenderla cada vez, y en este momento, estoy haciendo la elevacion del terreno de un proyecto que tiene que entregar la chio mañana a las 9 de la mañana.

El Paulo llega el miercoles, y en ese momento se acaba mi papel como hijo y hermano suplente.

Ha sido una bonita temporada, nos hemos tratado todos bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo nada mas que decir que:
jajajjajajajajjajajajajajajjajajajaja
ajajajjajajajajajJUAUAJUAJuAUJAUjUJAUA

gracias por hacer mi verano menos terrible ajajaja
si, eres lo mejor
gracias


pd: todavia queda una cama debajo de la cama del paulo jajaja, recuerda que es nido.
=)