lunes, 24 de marzo de 2008

Blues run the game.

Empezo la fiesta nuevamente.

Me desperté aun levemente borracho, con olores a fiesta todavia, pero apurado y abismalmente atrazado. Tenia un fin: Llegar a la hora.

"La hora" no es un lugar, sino un momento. Y el momento estaba cerca. Pero debia cumplir esa mision a como de lugar.

Nadie me pregunte como, porque no es mi intencion dar malos ejemplos, pero llegue a la hora, que no es un lugar, sino un momento, y un momento que se encontraba muy cercano.

Y luego de la reunion, veloces y alertas al aeropuerto.

"Comenzaron los vuelos" - Parte II.

Y este no fue un vuelo cualquiera, sino todo lo contrario: Uno muy esperado. Recorrimos toda la region entre montañas y volcanes, rios y valles. Una maravilla de la naturaleza cotidiana tan comun a nuestras vistas, y al mismo tiempo tan fantasticamente valoran tantos mas.



Este viaje ademas fue diferente, porque tuvimos la particular particularidad, la suerte de sobrevolar uno de los volcanes mas activos del mundo: El del volcan villarrica.

Pasamos tan cerca del crater, que el avion pudo haberse rascado la guata con el borde del volcan. Nunca tan cerca, pero bastante.

Es tremendo pasar por encima de uno de esos.



Y mientras volabamos por montañitas de nombres desconocidos, derrepente me dieron unas ganas irresistibles de convertirme en alpinista ( no, esos son de los alpes, y estamos en los andes ), y recorrer con una mochila y una carpa, aquellas inmensas inmensidades caoticas de rocas y puntas y llegar a la cima de alguna montaña por la cual vea la inmensidad del mundo, y el terror fatal de no saber como bajar.



Asi que ese es uno de mis mas nuevos proyectos.

Voy a convertirme en un andinista sin remedio, y voy a sacar mas fotos increibles de soledades fatales y cumbres inaccesibles castigadas por incesantes milenios de vientos agresivos y desgastantes.

Quien quiere venir conmigo?

No hay comentarios: