La cosito hoy dia me arrastró al correo.
Quiere jugar al viejito pascuero. Lo que pasa es que es un juego entretenido porque hay muchos jugadores, y que jugadores.
Al correo, todos los años llegan miles de cartas al viejo pascuero para navidad. Yo creo que la tradición se inició porque quizas algunos niños ponian en los buzones cartas dirigidas especificamente al "Polo Norte", y que invariablemente, terminaban en la oficina de correos.
Ahi algun carajito las tomó y quizas por pena, o por ternura las guardó y las puso en un cajón, para quien quiera jugar al pascuero, tomar una carta, y enviar un regalo a algun niñito que simplemente queria creer.
Cada año llegan mas y mas cartas al correo. Y ahora hay hasta publicidad para que cualquiera vaya, tome una carta y pueda leer los deseos de un niño en navidad y cumplir asi los sueños de un niñito desconocido.
Hoy dia la cosito me arrastró al correo para buscar cartas de niñitos que pedian cosas al viejito pascuero y luego de revisar una hora montones de cartas de todo tipo y de todas variedades, no pudimos decidirnos por ninguna.
Asi que nos llevamos cuatro.
Ahora tenemos que arreglarnos para regalar, una muñeca pepona gigante, dos cenas de navidad y una guitarra.
Esos niñitos querian creer... y nosotros vamos a tratar de que sigan creyendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Hala! qué tradición más bonita, es genial.ójala se hiciera en muchos más sitios
Yo hice eso el anio pasado, osea no lo hice, osea si, osea me dedique a comprar regalitos a los ninitos y mi hna los llevo junto con la cena, adivina pk no fui?? Por culpa de Paulmann!!! Puaj, k feliz me siento de nos seguir siendo parte del equipo sobreexplotado!!
Muchas besas
Cuidese ia???
shao
Publicar un comentario