sábado, 8 de diciembre de 2007

Anoche vino el jose a vernos a la casa.

El jose es mi amigo.

Yo amigos muchos no tengo. Conocidos, miles. Compañeros, colegas, parientes... miles. Pero amigos, poquititos... 5 quizas, menos.

Pero buenos.

Mis amigos son de esos por los que te pones delante de una bala. O los que se pondrian delante, para una bala.

Que excesiva cortesia seria la de dos amigos peleandose el puesto para recibir una bala... con la velocidad que tiene una de esas, mejor correrse nada mas y se acabo el problema. Aunque por lo general, desde el lugar que salió la primera, la mayoria de las veces hay muchas otras, asi que hay que esperar alguna que otra mas.

En fin. El jose es mi amigo, y es uno de los buenos. Y ayer vino para mi casa.

Tenemos tenesmos ( que divertido suena eso ). Estaba diciendo que tenemos entrenidos entretenimientos para entretenernos mientras nos entretenemos. Al jose, a Javier y a mi, nos gusta agarrarnos a balazos.

En un juego claro, que de ser de veracidades, estariamos todos agujereados. Entonces viene el jose para la casa, traemos cervezas abundantes, y nos instalamos.

Primero nos ponemos a tono. Ponemos un capitulo de Band of Brothers, la serie del HBO acerca de la vida de los soldados de la Easy Company, que saltaron en paracaidas en normandia para el dia D.

Y despues de verlos agarrarse a balazos, nos vamos a sentar cada uno en nuestros respectivos computadores y nos baleamos entre nosotros.

Es entretenidisimo.com.

Entonces vas por ahi corriendo con tu soldadito por entre los escombros de un edificio derrumbado, cuando derrepente desde lo alto de un edificio aparece Javier y te da vuelta la cabeza con una granada.

Apareces resucitado en otro lado, y te das una vuelta para llegar por atras al sitio donde estaba javier, y cuando estas a punto de hacerle una cirugia plastica facial con tu cuchillo de combate, aparece el jose de no se donde, y te perfora la espalda con 12 kilogramos de balas.

Asi hasta que se hace de dia. Contamos las victorias, las derrotas. Humillados algunos, victoriosos otros, pero invariablemente todos babosos de borrachos y de somnolientos.

Es entretenido entretenerse con algo entretenedor.

No hay comentarios: