jueves, 13 de diciembre de 2007

No resultó.

Claro, dormi como las huevas, con todos los papeles babeados, con torticolis y mas incomodo que nunca y al pensar en los conocimientos recientemente adquiridos....

... hasta se me habian olvidado algunos.

Nose como lo habria hecho este caballero, pero sea como sea, hoy lo voy a intentar de nuevo.

El examen es mañana, y si me dicen que tragando caca caliente de perro enfermo me va a ir bien, yo pregunto cual es el perro mas enfermo que tienen para comerme toda su caca.

Asi.

Saludense ustedes que yo no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja mensoo!!!

yo tengo un gato que anda botando una cosa verde por la boca... te sirve?? y lo puedes mezclar con tu caca de perro enfermo... eso me han dicho k si o si da resultado... pruebaaa pues!!

lei lo del caballero ese... y a mi tampoco me dio resultado... creo que hice algo mal... no puse mi cabeza sobre las guias... las guias cubrian mi cabeza!entonces yo estaba debajo de los libros! chanflesss...con razon no me resulto!

ya...este examen te apuesto que lo apruebas...te cuidas y suertee en lo que queda ( vi tu fotolog...que manera de reir...el video buenisimo y la foto de su novia mejor..jajaja chistosisisima)



ya...


adios