viernes, 20 de febrero de 2009

AMEISING!!!!

ACABO DE HACER ALGO MORTALMENTE FUTIL!!!

Busca futil en el diccionario y luego me dices que significa.

He agregado automaticamente todos los articulos que escribí en "las increibles aventuras de marcianito luminoso!"

Si!!!!!

Ahora los dos son uno solo y lo que una vez se separó, ahora se ha vuelto a juntar!

Menos mal, que me desesperaba haber dejado de escribir en aquel, fue una etapa de confusiones y desiluciones tremendas, tantas que me aburrí de mi y de todo lo que me relacionaba.

Pero el blog antiguo no tiene porque pagar el plato roto.

Hoy, nos reconciliamos. En el sueño de galileo tengo post desde el 2004...

Me siento enormemente feliz again, forever an ever.

4 comentarios:

Clau dijo...

espero que no hayas borrado el otro, tan verde brillante y saposo

saludines!

Unknown dijo...

no me gustan los del 2004!!!!!! los de mayo en adelante me gustan!!! y menos me gustan los comentarios!

pero no importa se que soy lo mas bacan!
jajajajajjaja
mi negrito mio mio mio porsiempre!
ui!...soy la mejor

Unknown dijo...

necesito aclarar algo que se me olvido porque lo pense muy rapido
los de mayo del 2007!

fin

Unknown dijo...

no me gusta la palabra futil...ojala no existieran los diccionarios =/