martes, 2 de octubre de 2007

Porque el tiempo pasa tan lento cuando haces algo que no quieres?

Los martes tengo clases hasta las 3 de la tarde y luego a las 7.30 de la noche de nuevo. Por lo general, ese rato que hay interclases, lo ocupo en la casa de la cosito chico donde vemos peliculas, comemos cosas ricas, nos besuqueamos o nos agarramos a golpes.

Pero no alcanzo a llegar a su casa, cuando ya son las 7 y me tengo que ir a clases.

Ella hoy fue a Pucón, que es un balneario Top, para gente Top y flaites, ladrones, lanzas y estafadores que roban y asaltan a la gente Top.

Ella fue con sus amigas a conseguir trabajo para el verano, que trabajar ahi en el verano, es de lo mas entretenido.com. Porque de dia se trabaja, y de noche uno sale a emborracharse por la ciudad. Ahora si trabajas de noche, te emborrachas en el trabajo, y luego de dia vas al lago y te pones a nadar, para pasar el calor y la borrachera.

Ella quiere trabajar ahi, se gana bien, se pasa mejor, se conoce gente, se cambian los pololos, cosas asi. Es super entretenido.

Hoy, ella no esta, y como no está no la puedo ir a ver, porque aunque vaya, no la voy a ver, asi que opto por lo mas cuerdo y me quedo aqui, como los pavos.

No me vuelvo a mi casa porque queda re lejos y es una lata volverse solo para entrar a clases un rato despues.

No llevo tanto rato, pero se me ha hecho tan largo, y no es que esté desocupado... estoy estudiando miles de hojas de mil materias diferentes de las que puede que no me pregunten nada mañana y me pregunten solo lo que no pude estudiar, que es algo que ocurre muy a menudo.

No he estado desocupado, pero si sumamente aburrido y el tiempo... ese maldito desgraciado del demonio incompetente, no avanza jamas y se atasca en menudeces ciclicas y completamente insignificantes atrazando las 7 para poder ir a clases.

Y luego a la noche, toda la noche a darle a darle a darle a darle a las vaquitas, que mañana nos van a preguntar hasta lo que comío la abuela de la vaca que comienza a mancharte de mecas vapororas tus zapatos, tu animo y tu futuro.

Coso, vuelve luego.

Pero con trabajo para que me invites a comer helados y chocolates.

No hay comentarios: