lunes, 13 de marzo de 2006

Formalizacion convocacional acerca de nada...

La fabrica de Jefferson es del mismo tipo que la de Baraboo… solo que se dedican a cosas distintas. Las dos son montones de maquinas, separadas por pasillos entre lineas amarillas.

Aunque en este, en vez de revistas terminadas o por hacer, ves motores. Montones de motores, muchos motores, docenas de motores, cientos de motorores, miles de motores.

Puros motores.

El trabajo es basicamente muy simple y muy sencillo. Estas parado en una banda metalica. No, en realidad no estas parado EN la banda, sino a un lado y ahi te quedas.

Si, tienes que quedarte ahi. Y quietecito, sin moverte. Bueno, puedes moverte un poco… como vas a trabajar si estas completamente quieto?

Entonces estas ahi parado moviendote poco. Al principio de la banda solo hay una pieza de metal o de lo que sea. Una aleacion alienigena de algo.

Y esa pieza empieza a avanzar por la banda y a un lado de la banda hay muchos pelotudos mas, parados quietecitos igual que yo.

Entonces la pieza de metal avanza por la vanda y cada pelotudito la va decorando con porquerias. El primero que esta al principio, pone la pieza en la banda. El Segundo la da vuelta, el tercero lo toma, toma una tuerquecita, un pernito y poen el inversotransgresor neumatico y le pone otra tuerquecita. El que viene le pone el catalizador temporo espacial y luego el retroalimentador de ondas metafasicas. El que viene le pone el isomerizador catartico de plutonio y luego la camara isometrica de conversion cuantica, para evitar las emanaciones de radiacion.

Y esta lista la cortadora de pasto.

A mi me toca ponerle la antena FM/AM y las pilas AA.

Es reentretenido ver como de una pieza tan re cagona, surge una maquina tan maquiavelica, prepotente y llena de maldad.

Como siempre estoy haciendo el mismo mecanico movimiento de tomar tuerquita, poner tuerquita esperar motor, tomar tuerquita poner tuerquita, esperar motor, tomar tuerquita, esperar tuerquita, poner motor, poner motor, esperar tuerquita, botar tuerquita al suelo, rascarse el poto, mirar el techo y poner motor…

Como siempre estoy hacienda lo mismo, despues de un par de horas alcanzas tal nivel de concentracion que empiezas a experimentar los niveles mas bajos de los estados de conciencia.

Es posiblemente mas poderoso que el famoso ohm tibetano.

Los monjecitos esos peladitos, deberian comenzar a fabricar motores en linea. El ohmmmmm es muy aburrido y nadie te paga por eso.

Lo que si me impresiono mucho un poco, es la enorme cantidad de mexicanos que trabajan aca. Tantos que si ves a un gringo lo saludas cordialmente en un buen ingles. Hay tan pocos gringos, que cuando entran a trabajar aca, les dan clase basicas de espaniol.

Tantos que dudas si estas realmente estados unidos o en verdad es una maquinacion maquiavelica llena de maldad para traerte a trabajar en realidad a…

NORTEAMEXICA!

Por otra parte, estados unidos invierte miles de millones de cientos de miles de dolares ( muchos dolares ) en evitar que se pasen los mexicanos. Hasta el punto de construir una muralla en la frontera.

Una muralla como la muralla china, pero esta esta ( este teclado dice made in china, pero igual fue construido para los estados unidos asi que no trae acentos ) en la frontera.

De nada les sirve porque hace mas o menos un mes atras, una camioneta de la prestigiosa border police ( fronteriza ) se desvia del camino un poquito, quien sabe si para mear, pero cuando estaban por parar, se les acabo el mundo y pasaron con camioneta y todo abajo de un tremendo hoyo.

Los que estaban adentro no supieron que les paso, pero habia uno de ellos que estaba entero meado.

Se metieron al hoy y era un tunel. Un tunel echo y derecho. Se metieron y descubrieron una bonita red de tuneles donde las personas cabian de pie y las entradas y salidas estaban a los dos lados de la frontera.

Los policias estaban felices por haber descubierto 16, pero los mexicanos que hablaron conmigo me cuentan que son cientos.

Como habran sabido ellos?

En todo caso dicen que si los descubren todos y los vuelan con sus poderosas dinamitas y los llenan con polvo picapica y caca de perro, los hacen de nuevo por otro lado.

Y mientras esten todos los gringos babosos escuchando ruidos de palas y picotas con ultrasensibles sensores puestos estrategicamente en el suelo, y todos mirando el suelo, van a ver las puras sombras de los mexicanos cruzando por el cielo.

Asi de chistosa es la cosa.

Me contaron de unos que se disfrazan de matorrales y demoran 6 u 8 veces mas tiempo que los que pasan a pie, pero pasan entremedio de los policias tan lento, y con tanta paciencia que nadie cree que ahi debajo hay un mexicano muerto de risa.

Y de sed, y de calor y de hambre y de soledad.

De todas formas, estas cronicas rayan la estupidez, porque estados unidos no quiere que pasen los ilegales, pero asi y todo justo al lado de la frontera los pelotudos pusieron un wallmart.

Y es a unos de los que mejor les va.

Chistosisimo.

Falta solo que pongan en el desierto dispensadores de agua y comida que funcionen solo con pesos mexicanos, para que los pobres no se aproblemen en comprar dolares cuando vienen muertos de sed por llevar 3 dias caminando en el desierto.

Volviendo un poco al tema, ya esta claro que estamos llenos de mexicanos y aqui en este estado hay pocos… porque es uno de los que mas lejos les queda y esta lleno de nieve y los mexicanos son friolentos.

En los otros si que hay hartos. Inimaginable.

Volviendo a la fabrica, las condiciones son mas favorables para nosotros. Esta permitido traer radio y poner musica.

Asi que todos los babosos andan con sus radios y tremendas y chabacanas… asi como supercumbirumbicas y llenas de colores. Y entre ellos compiten por quien tiene una que suene mas fuerte.

No es que me moleste la musica, de echo la prefiero antes que no escuchar nada, solo que estos escuchan pura basura.

Cumbias cebollas, cebollas, rascas a mas no poder y rancheras… todas con el mismo ritmo, los mismos instrumentos, nada mas cambian las letras, aunque todas las letras dicen lo mismo.

Todos cantan acerca del amor que se fue, que sin ti no se que hacer, que se me acaba la vida que me muerdes el Corazon, que sin tus caricias y tus besos no se que hacer y porquerias asi.

Mas o menos es lo unico que dicen.

Y de tanto escuchar lo mismo, llegue a una conclusion… las mujeres mexicanas son unas miserables desalmadas.

El cantante cuenta como sufre por amor y canta preguntando quien quiere escuchar su tragedia y yo le digo que nadie, pero parece que no me escucha y sigue cantando igual la tristeza que siente, la pena, y la desilucion del amor que lo dejo.

Ya me estoy aprendiendo algunas frases que dicen mas o menos…

- te fuiste y me dejaste solo las penas y estoy que me reviento hasta las venas.
- Que para que quiero la tumba, si ya me enterraste en vida… ayayaaaaiii ( llantos )
- Que si la ven le dicen que llore toda la tarde por ella ( como si eso la fuera a traer de vuelta ).

En todo caso, yo creo que todo eso tiene una causa muy justificada y una consecuencia ya conocida. El mexicano es uno de los mas machistas que hay… quizas el que viene despues de los musulmanes.

Amos y seniors de sus mujeres, sus vidas y sus pensamientos. Claro, amo y senior hasta que ella dice…

- me voy.

… porque en ese caso empiezan a inventar canciones.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.

No hay comentarios: