viernes, 2 de octubre de 2009

Señor Juez, yo le dije...

Anoche fui victima del amor mas profundo. Y profundo en forma literal.

No! No es lo que estas pensando asquerosete.

Estaba trabajando en mi tesis, cuando dieron las 4.30 de la mañana y me dije: Es una buena hora para ir a babear la almohada. La coso chico ya estaba durmiendo hace rato, asi que ya tenía su almohada toda babeada.

Me voy a dormir a su lado calladito para no despertarla, pero como yo soy escandaloso para encontrar la posición perfecta de babeo, la coso chico me detectó igual.

Ipsofacticamente se sienta me mira a ver si estoy bien tapado y luego me empieza a tapar con frazadas y cubrecamas mientras me dice cosas.

- Que?! - Le digo yo... y ella me dice algo asi como:
- El iglú se esta derrumando.
- Queee?
- El iglú y la montaña.

Y luego se apaga y se pone a roncar.

Nunca habia sido victima de una demostración de amor tan autentico, por el caracter de su inconciencia. No tenia que demostrarme nada, ni hacerme la pata, porque hoy en la mañana le pregunté, y no sabia nada.

Se mató de la risa.

Ese es el amor mas profundo que alguien ha experimentado por mi en toda la vida.

4 comentarios:

Clau dijo...

que dulce!!!

me cayó bien tu novia =)

Alvaro Roman dijo...

Jajaja a mi tambien!!

skalli dijo...

Soñar es querer, creo que los sueños nos muestran lo que deseamos y lo que no queremos.
Eres afortunado de que te quieran y mimen hasta en sueños.
Cuidala mucho.
Un abrazo
Yuya

skalli dijo...

Ah¡¡¡¡ cuidate tu tambien jaja
el nombre de Camila no podria estar mas acertado, que bien escribes.