martes, 13 de enero de 2009

No podía esperarse mas.

Martes 13 tenia que ser.

Hoy me levanté mas temprano que de costumbre.

No!! No fue mas temprano que de costumbre. Fue mas temprano que nunca!!! El reloj sonó a las 7.30, pero una tradición milenaria y un juramento secreto me obligan a quedarme en la cama un rato mas para finiquitar el sueño en proceso.

Tenía que ir a hablar con un doctor de la universidad que he intentado ubicar por todos los miedos, ( perdon medios, pero es que el doctor es un poco horrible ), y recién hoy, me ha dado la posibilidad de ser entrevistado o de entrevistarme con el, que es mas o menos lo mismo pero para el otro lado.

El motivo.

Tengo que conseguir mi titulo ya y de una buena y definitiva vez!

Ese es el gran problema, porque la universidad quiere que me titule, yo me quiero titular, el mundo quiere que me titule, pero hay una fuerza misteriosa y cosmica que se antepone a mis proyectos y los derriba todos.

No contaba con esa fuerza.

Asi como asi, de la nada y sin mediadores ni intermediarios, hace mas o menos un mes, se me ofreció la posibilidad de hacer una practica en nada mas ni nada menos que en Leipzig, en Germanilandia.

Muy bien dije yo, muy bien dijimos todos. Pero en realidad me fui de raja.

Irse de raja, dicho en buen chileno equivale a decir: Caerse de espalda, quedar plop, patas arriba, etc.

Leipzig! Tan cerca de polonia y republica checa, tan apreciados por mi!

Pero habia que considerar un factor importante, quiza el mas importante de todos: Los pasajes.

Clarines que si.

Fuí un dia a la universidad a exigir mi derecho como estudiante y que me entregaran inmediatamente mis pasajes, y me andubieron mandando un poco a la cresta.

Claro que de una forma muy politica para no quedar mal.

Me dijeron que plata para eso no hay, que esto y que lo otro, y lo del otro dia te acuerdas, y ese incidente que no habia mencionado y puras leseras.

Al final me dijeron:

"Porque no haces una practica acá y luego viajas a la tierra del chucrut como veterinario? Nosotros te la conseguimos"

Voy a pedir los pasajes y me cambian todo el cuento.

La cosa es que me dieron hora con un doctor que siempre habla con cara de "No me molestes que estoy ocupado" y siempre se esfuerza por hacer cualquier cosa que indique que no le interesa lo que dices y que no tiene tiempo para tus asuntos.

Fue profesor mio en varios de mis ramos, y tenia la remota esperanza de no volver a tratar con el.

Me equivoqué.

Aqui estaba hoy, a las 9 de la mañana, sentado de frente en su escritorio, mientras el chateaba con sus amigos o publicaba mensajes en el muro de facebook, o hacia un solitario en su computador.

Todo para dar la impresión de que era un hombre muy ocupado que no tiene tiempo para mi.

Total que despues de 4 minutos de entrevista me dice que la practica que me ofrecía la universidad aca, es casi impracticable.

Una practica impracticable, que ironico.

Que el doctor es de otra ciudad, que es muy dificil y bla bla bla.

Me levanté temprano para darme cuenta que en realidad tengo que rascarme solo, y que al final, voy a tener que irme para alemania de alguna forma u otra, con algun medio o con el otro.

Ahora tengo que ver de donde saco los pasajes.

Claro que fijo que cuando los consiga, la universidad se va a querer sacar fotos conmigo y publicarlos en el boletin de alguna lesera, por la capacidad que tiene de enviar alumnos al extranjero.

Universidad papas fritas.

Y para eso me levante tan temprano!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

negriiii dime quien es y le saco la cresta al viejo de porqueria!!!
que se cree de ofrecer y desofrecer!

no te preocupes puede que en un futuro sea tu empleado jajaja o se retuersa en el suelo de envidia

viejo amargado