lunes, 2 de enero de 2006

La chiripioica.

El dia anterior habia llegado tan cansado a la casa, que no habia tenido tiempo, ni animos para121 prepararme el alimento del dia siguiente.

Con la consecuensia que aquello traia.

Asi que me meti una pasta 3 minutos en la mochila... que aca tambien hay, y parti al trabajo. Estaba trabajando en la polybagger y la guata rugia mas que las maquinas. El dia anterior, habiamos ido al buffet y ahora se notaban las consecuencias.

Y llego el brake.

Aca si podemos decir brake, paper, o coffe time. Y me trague mis pastas. Pero habia un problema. Eran las 11 de la manana y ya tenia hambre de nuevo.

Se me prendio la alarmita de los problemas.

Sufro de una condicion fisiologica. La andreita la conoce muy bien. Le pusimos la chiripioica y es bastante serio.

Como soy flaquito, no tengo reservas de grasa de las que abastecerme cuando como mal, o no como. Y en situaciones como esta, cuando me exijo harto, el cuerpo no se puede a si mismo y se desenchufa.

No me puedo mover, no tengo fuerza disponible. Ni siquiera para hablar. Es algo asi como un coma conciente. La andy y su familia saben bien como es. En varias ocaciones me han rescatado de las cenizas.

En la fabrica me empece a poner tiriton. Asi empieza... lo veo venir.

Asi que les informe a los que estaban conmigo. Fue lo primero que les ensene a los que viven aqui, pero hemos comido bastante bien.

Nico me paso unas monedas para que comprara un dulce como tratamiento, y yo como es caracteristico de mis malas desiciones, sin querer, compre uno diet.

Y trabajando en la maldita polybagger a una velocidad muy superior a mi, el corazon dijo me rindo.

Me empezaron a fallar todos los sistemas. Pero como el estomago estaba vacio, en un intento de parecer util dijo: el corazon no bombea, entonces bombeo yo.

Y asi, con parches y arreglos sorpesa, dieron las 7, cambio de turno... y sobrevivi una vez mas a punta de milagros a un posible ataque de...

... la chiripioica maldita.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.

No hay comentarios: